117.7

Hoy me da un poco de vergüenza escribir esto aquí. Hace unos días escribí una entrada sobre Patria de Fernando Aramburu, un novela estupenda sobre un tema sobrecogedor, y de pronto hoy me he dado cuenta de que ambas cosas están mezcladas aquí.

Este es un asunto que tiene dificil solución, al menos yo todavía no he encontrado el equilibrio, si tienes un blog y eres normal, al menos si eres normal como yo 😉 te interesan varias cosas en la vida, si quieres tener un blog para cada cosa no te da la vida así que malo… y si mezclas tampoco es bueno…

El caso es que esta perorata viene porque hoy me ha vuelto a pasar una de esas cosas estupendas que solo pasan, bueno quizás no solo, pero es mucho más probable que pasen si usas Internet en las dos direcciones, consumes y produces. El caso es que hablando de Patria me vino a la cabeza, que me sigue faltando una (o muchas) partes de la historia y mencioné a un libro mucho menos famoso y que se titula “La hija del Txakurra” y hete aquí que el autor, le supongo avezado en estas lides de Internet y de buscarse las castañas y los lectores, supongo que tendrá alguna alerta en google, ha descubierto mi mención y me ha hecho un amable ofrecimiento.

Así que hoy, contento por haber bajado de peso, contento porque en la revisión de ayer mi dietista (con datos de grasa, cintura…) me hizo saber que la semana pasada no ha sido una semana perdida, contento porque en breve voy a leer “La hija del Txakurra” por que el padre de la hija del txakurra está muy interesado en que le leamos.

About Juan

Amante esposo, padre de dos, de workaholic a serial entrepreneur
This entry was posted in estoy sano, libros and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to 117.7

  1. Buenos días así es, buscar lectores para un libro es como buscar padres para nuestros hijos, en vosotros los he encontrado. La ternura de nombrarlo así lo anuncia.
    Un fraternal abrazo para ti y para Piedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *