Causas que me interesan y voluntariado

Creo firmemente que los seres humanos somos individualidades ricas y autónomas pero que solo desarrollamos todo nuestro potencial junto a otros. Por ello me encanta la soledad y hacer cosas por mi mismo, pero disfruto compartiendo (por orden cronológico)

Soy donante de sangre (aunque a veces se me pasan algo las fechas) desde 1992

Colaboro con Action Aid – Ayuda en acción visualizandolo a través de una niña Mozambiqueña llamada Celeste desde hace muuuuuuchos años 1996?

En el año 2000 participé en la fundación de Aulir (Asociación de Usuarios de Linux de La Rioja) ahora sin actividad.

Participé en que la idea de Riojaparty se  transformara del reto de un par de profes y del sueño de un exalumno en una realidad que sigue viva más de 15 años después, desde el 2001.

Soy voluntario de Fundación Promete que pretende lograr el desarrollo del talento en los seres humanos mediante una educación personalizada, vocacional e inclusiva desde el 2012

Soy miembro del club de consumo Huertas del Iregua desde el 2013

En algunas recogidas he colaborado con el Banco de Alimentos de La Rioja desde 2014

Soy miembro de la Sociedad Gastronómica y Cultural La Trastienda desde abril de 2016

Colaboro con al Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados con una pequeña aportación, me he dejado llevar por el impacto de los medios de comunicación combinado con una agresiva actividad comercial pero la causa me parece tan justa que los detalles intermedios no me importan demasiado.

Logo makers La Rioja

Logo makers La Rioja

Publico en el blog makers La Rioja, este blog surge durante un encuentro en el Área Maker de la Universidad de La Rioja con el objetivo de que los makers de La Rioja salgan a la luz y se conecten entre sí para aprovechar juntos el potencial que las nuevas tecnologías (IoT, impresión 3D, IA,…) pueden traer al bienestar de esta tierra donde han nacido mis hijos. De momento muy contentos con la organización del Arduino Day 2017 que consiguió reunior a muchas decenas de personas tanto en el Think-TIC, como en el área UR Maker como en La Trastienda.

NOTA: Intento tratar a los seres humanos con respeto, pero NO creo que todas las opiniones sean respetables.

Si crees en la superioridad de unos seres humanos sobre otros por cuestiones de sexo, religión, cuna… debes saber que NO respeto tu opinión y que si además, dicha opinión defiende metodos violentos intentaré combatirla con todos los medios a mi alcance.